jueves, 7 de mayo de 2009

♣♠♠Soy el Jocker♠♠♣



Soy tan solo un komodin de la vida...nada importa mas ke lo ke tu agas kon migo, una palabra y solo eso basta para ke me destruyas pero debes enkontrar la ke sea indikada...tambien yo te puedo destruir de una forma tan simple komo una mirada, pero ke guarda mas ke un rencor de siglos, sino ke tambien la sangre de varios inocentes...
soy el jocker ke necesitas en tu mazo...soy la unika espernza ke te keda en el momento...pero debes jugar bien kon migo porke puede ke tus planes se vean arruinados y este komodin tan añorado traiga tu fin en vez de tu gloria...
ahora pienza tan solo un momento, y trata de rekodar lo ke un dia te dije, una cierta vez te di la klave de mi derrota...un dia normal lo ubieses convertido en tu paraiso si lo ubieses savido aprovexar... en este preciso momento estaria yo pudriendme en el mas rekondito de los infiernos jamas imaginados y tu estarias alli resfregandome en la kara tu venganza, toda tu ira y la pasion ke ubieses sentido alguna vez....
pero no...tu saves mirar pero no obserbar...tu saves oir pero no eskuchar...sabes penzar pero no meditar, y poko a poko iras kallendo el el maldito juego ke pienzas ke has kreado, pero sin embargo sabes ke desde el principio la kreadora del juego e sido io, y nunka podras ganarme en mi propia kasa...pues ya te lo dije...soy el jocker y tu una simple karta....

No hay comentarios: