miércoles, 6 de mayo de 2009

no soy un robot...


es sierto ke las kosas no me afectan tanto komo deberian afectarme, es sierto ke no demuestro mis sentimientos tanto komo tu lo kisieras, es sierto ke mis gestos eskonden muxas kosas y ke los enigmas estan denntros de mis ojos...
pero no soy un robot, en mi iterior dse eskonden sentimientos, sekretos, historias, y rekuerdos, y aunke sigas pensando ke siy una basura, yo seguire siendo =, no le dare la importancia ke tu kieres ke tome al respecto y no me afectaran tus palabras ni las de nadie, si no me krees intentalo todo lo ke kieras, da =...
si hay gente ke me apolla no es porke io se lo pedi, sino porke puienzan ke pueden darle un empujon o un vuelko a mi vida, yo no espero nada de ellos y kreo ke ellos tampoko deben esperar nada de mi, kisas les agradesca lo ke intentan hacer x mi, pero kisas eso = me moleste un poko...
son pokos los ke entran en mi mundo, almenos yo solo dejo entrar a uno por el tiempo ke kiera y a los demas solo los dejo entrar kuando se me da la gana, me da lo mismo lo ke sigan pensando de mi, io no los obligo a seguirme ni menos a ser mis subditos, pero si eso es lo ke kieren aya ustedes...
tu no eres un dios y tampoko un inmortal, tan solo eres una basura ke si se muestra en su forma real nadie lo tomaria en kuenta y se kamufla diariamente para llamar la atencion de los demas tratandolos komo inferiores y jugando kon sus mentes...
eso no es dificil, si kisiera yo de igual forma lo aria, pero del principio pensamos diferente, tu kieres ser rekordado x muxo y io kiero pasar desapercibida...
por esto no entiendo en ke insistes ahora, de ke sirve ke mi alma este pendiente de ti, akaso de esta manera krees ke krecera tu gloria o ke kisas alguna vez me podras dominar?
jajajajajaja por favor no me agas reir, nuestra historia jamas devio ser eskrita y mis demonios jamas te devieron proteger...
kiero estar sola nuevamente y es eso lo ke he konseguido, deja mi kuerpo y mi mente en paz xke no kiero reaccionar y no lo are...
pero mi paciencia tambien se akaba y jamas exploto kon la persona indicada y puede ke alguien ke no kieres ke sea herido resulte kon una marka letal...mejor alejate.

No hay comentarios: