domingo, 10 de mayo de 2009

10 Cervezas


coro II:zun gari gari gari zun gari gari (bis)
gari gari gari gari zun gari gari gari zun
gari gari gari zun gari gari (bis)

UNA cerveza aia en mi mesa
y eso es lo uniko ke me interesa
kuando se me sube a la cabeza
le digo al kantinero traigame otra cerveza.

DOS cervezas me he bebido
ya me siento mas desinivido
no se me aga loko kantinero
ke llego mi parcero cerveza pal amigo.

TRES cervezas en el ruedo
ya empiezo a decir lo ke no debo
digo kuanta marikada pienso
y me vuelbo mas intenso entre mas cerveza bebo.

CUATRO cervezas no he pagado
mis parceros yacen a mi lado
todos ya de me se an kontagiado
de ganas de bailar y en la mesa se an parado.

dicen ke la kinta es la vencida
con CINKO cervezas konsumidas
esto se kompuso y ahora todos
a kantar esta kancion kon los brazos para arriba...

coro: arriba bien arriba
abajo bien abajo
arriba abajo al centro
bien adentro...(bis)

coro II:zun gari gari gari zun gari gari (bis)
gari gari gari gari zun gari gari gari zun
gari gari gari zun gari gari

(bis koro II)

SEIS cervezas una a una
no se ha emborrachado kon ninguna
tienen ke seguir el movimiento
porke sino se vierte de la kabeza le espuma

otra cerveza ke me vierte
SIETE es mi numero de suerte
pa la madre y para el ke se siente
si kamaron se duerme se lo lleva la korriente

con esta cerveza ya son OCHO
y ahora si me siento bien garocho
no hay nada de malo en embriagarse
bailar hasta caerse y pasarla bien garocho

con esta cerveza ya son NUEVE
me gusta mirar komo te mueves
kon tu mivimiento de cadera
te pido porfavor kon parcelas no te juegues

DIEZ cervezas nos tomamos
pero no pienses ke y akabamos
ke la parranda es hasta amanecer
y el ke se duerma lo traskilamos...

coro (bis)

estas para bailar
el ritmo esta en el aire y te esta esperando...
zun gari gari gari zun gari gari...
es tu opurtunidada
no te kedes alli y buska tu cerveza
y todos kon los brazos para...

coro (4 veces)

coro II

no hay nada mejor ke una cerveza...

PERO KON RESPONSABILIDAD WN!!!

((Kancion sakada de youtube...la eskribi kon lo ke la eskuxe una vez ke trataba de subirle el animo al enfermo asi ke saluos pah él))
(la letra esta media mala)

No hay comentarios: