lunes, 11 de mayo de 2009

Demonios...


A lo lejos eskuxo una voz ke me iama,lo veo venir y eskuxo sus pasos,komo siempre estoy sola en medio de la gente.
Él se acerka y akaricia mi rostro y mi llanto inunda sus manos.
Sus labios se enkuentran kon los mios y todo akaba, la gente desaparece y iega la oskuridad.
Me siento segura xke toy kon él, en realidad, kon ellos,son barias sombras ke juegan a mi alrededor.
Poko a poko se empieza a eskuxar la kancion ke nunca kaia y la ke ellos no paran de kantar, la alegria me invade, pero el fuego me kema x dentro.
Me siento morir, pero solo estoy naciendo, komenzando denuevo este maldito kuento, ke a pesar de estar eskrito, yo lo puedo kambiar y komenzar de nuevo kuantas veces kiera, pero para ke kerer kambiarlo si siempre es lo mismo, me kedo sola y ellos no paran de jugar.
Se golpean y pelean entre si.
Trato de hablar pero ellos me tapan la boka y vuelven a kantar.
Su kancion no es de aki, porke no se puede pronunciar, pero al eskuxarla es tan bella ke no kieres ke akabe.
Tus rekuerdos afloran y te hacen daño y pensar en akel dulce engaño ke te atrapo en el tiempo dejandote muxas veces sin aliento.
Yo trato de respirar pero me ahoga el olvido y los demonios no me dejan en paz, me traen tu rekuerdo kuando ya te habia olvidado...

Y empesamos de nuevo, komienza otra vez el llanto y me komienzo a ahogar y ellos no paran de jugar, se burlan y me golpean, pero luego me konsuelan y kedamos komo amigos, y me invitan a bailar.
Mis ojos se cierran poko a poko, todo termina...y en un segundo vuelve a komenzar.

No hay comentarios: