jueves, 11 de marzo de 2010

Konfeciones de una suicida...


Pues ve aka y deja ke te kuente algo...hace dos meses aproximadamete ke estoy sin trabajo, sieno ke dia a dia envejesko kada vez mas dependo del alcohol; paso noches enteras despiesrta pensando en komo konseguir el dinero para tener el licor en mi boka y no enkuentro solucion al desempleo. A esto debo sumarle ke hace pokas semanas e perdido al hombre ke mas kise en toda mi vida y mis fuerzas se vieron reducidas importantemente (si tan solo no fuese tan kobarde para el suicidio...).
La kulpa de esa perdida me konsume el aliento, de tan solo saber ke estaba kon migo akel dia ke sucedio lo impensado...hablabamos sobre mi trabajo, me embriague de una forma desmedida y le dije ke no se entrometiera mas en mi vida; tomó sus kosas y salió golpeando la puerta apresuradamente, se suvió a su coche y se marchó adentrandose en la ensa neblina de la noche...rato despues supe lo del choke, no tube tiempo de remediarlo, tan solo se habia ido...
no boté ni una lagrima por él, porke a kada instante ahogaba mi llanto en el alcohol tratando de buskar una explikacion a todo pero klaramente no la enkontré...
Por las noches su rekuerdo me retorcia el alma y el peso de la kulpa e imponia ante mi dolor, entonces lo decidí...fui directamente a la kocina, tome el cuchillo kon mas filo ke enkontre, lo situé en mi muñeka izkierda y lo fui deslizando lentamente dejando ke el dolor korporal borrara despacio las imagenes de mi mente, me senti desfallecer pero tan solo me habia desmallado al estar tar tan borracha...

A la mañana siguiente intenté kontactar kon amigos de viejos tiempos en buska de ayuda o konsejo alguno, pero mientra mas me rechazaban mas kuenta me daba de lo sola y perdida ke estaba, no habia kaso era un alma muerta bagando en el mundo de los vivos...
Intenté tambien intoxikarme kon pastillas, pero la reaccion ke proboko mi estomago la mezkla de medikamentos y licor me dio nauceas y vomite sin parar dejando mi baño putrefacto...

Estaba desesperada, ya no sabia ke haer...no savia el nudo de la horka, me aterraba kortarme, no tenia pistola, era muy kobarde para saltar de un puente y ya notenia ni electricidad para matarme en la tina...estaba enlokeciendo y ni sikiera eso me mataba..entonces lo decidi...tome mi abrigo y me dirigi a la iglesia en buska e esa "ayuda espiritual" ke tantas veces me habian mencionado...
Kuando entré allí un hombrew vestido kon sotana korrió a mi enkuentro y al situar sua manos en mi kuerpo, kai tendida sobre él, kuando desperté estaba en una sala gigante llena de santos t kruces, habia mujeres a mi alrededor resando, o algo asi...no sabia ke hacer y tan solo guardé silencio eskuchando las plegarias de esas debotas mujeres...
buske algun trago pero tan solo enkontre agua, keria salir de ahi, pero donde iba habia pureza...

na noche eskapé, sin rumbo ni lugar donde ir...llegué hasa una kantina donde mujeres vendian su kuerpo y al ver mu juventud me dieron hogar y komida a kambio de mi...
Pasé alli varios meses, emborrachandome y regalando mi kuerpo de dia, drogandome y veviendo aun mas de noche, por ese tiempo olvide mis abundantes ganas de morir y tan solo disfruté de los placeres ke me daba la vida...
Savia ke tarde o temprano todo akabaria y la kulpa jamás se habia marchado, pero lahabia sabido disimular muy bien...

El dia en ke todo terminó, habia bebido komo nunka antes y me habia drogado kon kuanta droga enkontré...me kede dormida en un profundo sueño el kual no se kuanto duró...pero fué sufiente para ke al despertar me enkontrara en una kaja a la medida, humeda y apestosa de la kual por mas ke luchara, rasjuñara o pateara, no podia salir...
Poko a poko se akababa el aire y mis gritos no se dejaban oir, entonces entendí...tanto buské la muerte ke kuando me di por vencida, ella me enkontró a mi.
Ahora tan solo espero ke mis ojos se cierren, tallando kon mis propias uñas esta... la historia de mi final.

No hay comentarios: