
Su padre habia muerto en un accidente kallejero, kuando dos autos se estrellaron y se vinieron en kontra de el dejandolo apalstado entre el vehikulo y la muralla de un gran edificio...el teatro.
La niña decia ke kuando estuviese tokando en el escenario su padre la veria desde el cielo y se sentiria orgulloso de ella, aunke no la pudiese ver.
Una noche mientras la niña dormia en su kuarto, dos hombres entraron en la kasa tomando todo lo de valor ke a su paso enkontraban; la niña en sus manos tenia dos pulseras ke su madre le habia eredado; kuando la niña bajó las eskaleras no vio nada y al llegar al interruptor y encender la luz vio a su madre tirada en el pisokon una llave en su mano...al verla los tipos salieron korriendo y se perdieron en la noche, dejando a la niña huerfana tendida en el pizo bañando kon lagrimas el kuerpo de su bondadosa madre.
Tiempo despues, la niña habia kumplido 10 años y aun koncervaba la llabe de su madre kolgada en el kuello kon una cinta. Una tarde mientras revisaba la pieza matrimonial, enkontro una kaja sellada kon un bellos kandado, y en su tapa tenia la siguiente inskripcion "E AQUI TU SUEÑO".
La niña emocionada y kon lagrimas en los ojos tomo fuertemente entre sus manos la llave y apollandola sobre la abertura del kandado, la introdujo y giró de ella...el kandado sedio y se abri frente a esos ojos de muñeka ke brillaban frente a èl.
La caja kontenia un ermoso violin kafé y una pequeña nota: "Es lo mejor que te podemos dar. Tus padres."
Al tomarlo entre sun manos la niña estallo en llanto u lo abrazó fuerte mente por un largo rato...
Al otro dia lo llevó a la eskuela y mientras se dirigia a ella su folgon eskolar koliciono kon un bus...muchos niños murieron y ella...bueno perdio ambos brazos.
A los doce año el kolegio le habia regalado brazos ortopedicos y un profesor de musika se dedikó 100% a ella para ke realizara su tar devastado sueño. La niña aprendio a tokar el violin y a los 15 años se sintio lista para tocar frente a mucho publiko.
El 3 de Abril del año 1937 Antonia Bretchebuz tokó el violin para 3256 personas en el teatro de su ciudad kumpliendo por fin su sueño y sintiendo el orgullo de su familia.
Al dia siguiente se fué en el sueño, murio en paz y kon su sueño realizado.